lunes, 1 de mayo de 2017

Tarea final

El curso de Alimentación y nutrición saludable de marzo 2017 que ofrece INTEF me ha parecido en general muy enriquecedor , la forma de trabajar a través de nuevas tecnologías ha sido muy interesante. Los plazos de entrega han sido razonables  y cómodos.  La tutora Manuela Varilla muy atenta  , siempre animando y guiando. Excepcional.


Tal vez lo más complicado fue inscribirse al curso. Probablemente porque desconocía cómo hacerlo, los datos deben ser muy concretos ,  aunque siempre te iban guiando cómo hacerlo. De hecho, me he animado y estoy interesada en realizar más cursos a través de esta plataforma.

Personalmente me hubiera gustado estar más participativa y realizar las actividades voluntarias pero mis circunstancias personales no me lo han permitido.


El bloque 1 era un contenido fundamental en este tema. Básico para poder trabajar sobre unas bases. La dinámica de trabajo  a través del blog, y el slideshare , ha sido novedosa para mi. Los aspectos teóricos se aplican en aspectos

El bloque 2 relacionado con la lectura de las etiquetas y los alérgenos . La aplicación de los aprendido en mi clase de Educación Física .

El bloque 3 trabajo con mi compañera de curso  Yolanda Escribano. Hemos trabajado el gasto energético de cada una y valorado un menú escolar y uno de un restaurante.

Enhorabuena a todos por esta gran trabajo.

Os animo animo a realizar un curso del INTEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario