sábado, 22 de abril de 2017

3.2 GASTO ENERGÉTICO

Tras realizar la tarea 3.2 estoy preocupada , no estoy por debajo de mi peso. Lo cuál me ha hecho pensar bastante sobre ello en estos últimos días . Además, me preocupo por lo que como de lunes a viernes.Así que he llegado a la conclusión: observando mis actividades diarias que mi gasto calórico es muy variable. Hay días que puedo gastar estas 3000 Kcal y hay días en los que el trabajo en el Instituto es más liviano y el de casa también. He observado que tras un día muy intenso y con pocas horas de sueño, conlleva un día posterior mucho más suave, buscando recuperarme. Debería calcular el gasto energético de un día liviano de horas lectivas en el centro, sin salir a correr , sin que me toque llevar coche, y algún día que me siento en la alfombra con las niña y no hay baño. No lo descarto porque tengo 3-4 kg por encima de mi peso ideal. ¿Puede ser que el estrés engorde? El no sentarme a comer , el cenar en tres tiempos. No tomo bebidas azucaradas, no me gustan los dulces, y no como productos como patatas fritas de bolsa (salvo los fines de semanas). Pero reconozco que me encanta comer comida ( lentejas, ensaladas, jamón serrano con su tocino, pescado , carne...). Cuando llego de trabajar , llego con tanta hambre que puedo comer dos platos de lentejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario