martes, 18 de abril de 2017

2.4 Reflexión del bloque

Por un lado , he aprendido a leer las etiquetas y ahora entiendo mucho mejor el por qué de cada una de sus partes.  Sin embargo, siento que aún nos engañan.  Supongo que con los años, la ley evolucionará , junto con el consumo crítico .

Por otro lado, me ha resultado muy difícil buscar una actividad que no fuera meramente teórica para mi asignatura. No puedo permitirme el lujo de perder una de las dos sesiones por semana en dar clase teórica. Es fundamental que los alumnos realicen clase práctica, algunos de mis alumnos no realizan actividad física fuera del instituto. Es difícil mezclar contenidos tan teórico con algo más práctico.

En mi equipo de trabajo, sólo he publicado yo la actividad , por lo tanto aún no puedo comentar la de mis compañeros. Estaría muy interesada en conocer cómo han llevado a cabo esta actividad otros compañeros de Educación Física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario